Regresando, recordando..

De nuevo con un blog. Sí, después de mil ocho mil blogs fallidos, traigo de la tumba este blog que se quedó en el olvido. Pero aquí estoy. Publicaré de todo esta vez, hablaré de lo que se me de la regalada gana.

Pues, aquí vamos. Les actualizaré que ha pasado desde 2011 a la fecha.

Pasé la materia la cual hice este blog como complemente. Por cierto, odié a ese profesor, sin embargo fui la calificación más alta. Un semestre después, volví a tomar materia con el mismo profesor y lo odié más que a nadie. Igual fui la calificación más alta ese semestre. Durante ese transcurso de aquel semestre, conocí a alguien cuya sonrisa me cautivó antes de saber quien era. Pues nos gustamos tanto que hasta novios nos hicimos y me hizo feliz la vida en aquella época.

También, oficialmente soy Ingeniero en Comunicación Multimedia, titulado por la Universidad de Guadalajara desde octubre del 2012. Sí, me siento orgulloso. Sentí pánico al saber que ya estaría en la vida real y, a pesar de que tuve un trabajo "comprometedor" donde salí más decepcionado de la vida que nada, sigo teniendo ese miedo. Ese trabajo será motivo de otra futura entrada. Sigamos, pues sigo desempleado, sigo con el miedo pero el nervio de jamás conseguir un trabajo que me guste me aterra un poco más. Por eso mismo, decidí prepararme más y aceptar una convocatoria para un diplomado por parte de Kaxan Media Group en mi universidad, el cual para poder entrar, prácticamente era competir por un lugar de 20 que se ofertaron. Sin tener mucho conocimiento, decidí aprender y así poder presentar un pequeño (muy pequeño) portafolio el cual, en la presentación sorpresa del portafolio, jamás me había hecho sentir tan expuesto que estuve triste como por 3 días hasta que me llegó el e-mail que me cambió de cara larga a cara tensa de tan feliz que terminé. Fui aceptado para ser miembro de Kaxan Campus segunda generación (2013) para cursar el diplomado de Iluminación y Composición para Producción Animada.

Pero, no todo fue bonito. Mi relación cayó en un abismo, en un especie de círculo vicioso el cual no podíamos salir, ni ella ni yo. Todo el 2012 fue bonito en cuanto a amor, no hubo tristezas ni ningún mal. Pero, las palabras hacen daño de vez en cuando y rompen muchas ilusiones. En resumen, y en pocas palabras, le dije que no creía que duraríamos toda la vida, que sí queríamos durar habría que esforzarnos. Pues así, no suena tan feo, pero ella sí sintió feo. Nuestra relación cambió muchísimo y pues de ahí, llegó nuestra pequeña gran desgracia. Rompimos hace 1 semana con 3 días, porque ya no la quería lastimar más, porque en lugar de hacerla feliz, solo era tristeza (mi versión) y mi actitud se tornó muy fría (según ella). La verdad, es mi verdad y su verdad es la verdad. El cansancio mental definitivamente me agotó. Ya las peleas eran más intensas y eran más los ratos peleados que tranquilos. Sí, la quise por si se preguntan eso. Sí, fue la mejor decisión que he tomado aunque me haya pesado y dolido a ella. ¿Por qué me pesó se preguntarán? Fácil, me hacía feliz, platicábamos de todo (eso se hizo cada vez menos con el paso del tiempo), el estar con ella sin hacer nada, me hacía sentir tranquilo, me quiso y me aceptó tal como soy. Pero (ahí está la cosa) ya no la hacía feliz.

Todo un mundo de posibilidades.

Eso es un resumen desde el 2011 para acá. En un resumen más corto: Tuve novia, terminé mi carrera, conseguí trabajo, renuncié, me gradué, cumplí un año con mi novia, entré a Kaxan Campus, terminé con mi novia.

¿Ahora qué se preguntarán? Fácil. A seguir con mi vida, un solo ritmo: el mío. Buscando aprender, leer todo lo que pueda y esté a mi alcance. Aprovechar las oportunidades que me ayuden a mejorar y seguir aprendiendo. Independizarme, trabajar en algo que me guste y cumplir mis sueños y metas. Conocer gente, cuidar a mis amigos, reír, dormir, jugar, convivir, tal vez amar.



-Alam.
"Lo complejo de lo simple"

Comentarios

Podría interesarte