Viaje 16 | Un año


    El 2020 pasó muy rápido, ¡pero el 2021 ni se diga! Hace un año me mudé de ciudad; a una región totalmente desconocida y llena de una nueva cultura en todos los sentidos. Aún recuerdo el viaje por carretera que hice, las aventuras que viví y la emoción en mi estómago que traía. 

No sabía qué me depararía, sabía que traía, pues prácticamente toda mi vida en los asientos traseros y la cajuela, obvio, mi hermosa gata también y en el asiento del copiloto, a mi hermosa novia acompañándome a su ciudad natal y una vida totalmente nueva.

Como dije, el 2021 pasó rapidísimo. Tantas cosas pasaron tanto en mi vida como en el mundo; y fuera de que vamos por otro año más de pandemia, de contagios fuera de control y aún así hemos decidido a tomar una vida "normal" solo que con cubre bocas.

Tenía pensando escribir muchas cosas, así como fueran saliendo de mi mente, pero debo aceptar que he perdido un poco ese toque que alguna vez creí tener. Pero en esta ocasión, pasaré a no hacerlo. Quiero y deseo que este año sea muchísimo mejor y que mis propósitos (aunque superficiales) los pueda lograr. ¿Ustedes tienen propósitos para este 2022? Como dije, los míos son algo superficiales, pero me sentiré bien al realizarlos, como leer mínimo diez libros este año, ver al menos diez series y terminar al menos cinco videojuegos. Sé que me sentiré mejor al realizarlos.

¿Cómo terminaron su 2021 y cómo iniciaron su 2022?


Comentarios

Podría interesarte