Golpes de Realidad XVIII | Soledad 2.0

 


He querido escribir algo, lo que sea por muy feo que quede. Veo la página en blanco, el cursor parpadeando y me quedó vacío. Si tan solo supieran TODO lo que mi mente piensa, recrea, IMAGINA pero mi ser se traba al querer sacar todo eso.

Ha pasado algo de tiempo desde la última entrada y me siento fatal que mi pasión, mi desahogo esté estancado de manera cruel. Pero hacemos lo posible, hacemos el esfuerzo y seguimos dando vueltas y vueltas.

Sinceramente no ha habido mucho avance o novedades de la entrada XVII a esta. Sigo sintiéndome más solo y solo con cada día que transcurre. He estado más aislado, aunque he logrado disfrutar mi soledad. He ido al cine solo, he salido a comer junto a mi soledad y la verdad que me ha sentado bastante bien. Sin preocuparme con horarios de otros más que mi propio. Poder hacer mis cosas en mi propio ritmo. Apreciar mi tiempo junto a mi.

He conocido partes de mi bastante curiosas; en general soy bastante agradable, sobretodo apasionado con lo que me gusta. Aunque ha sido difícil encontrar a gente igualmente apasionada con mis gustos, pasatiempos y pasiones, resultando algo complicado conectar con los demás. 

Creo que una parte triste de mi actual soledad, es justo el poder conectar con alguien más. Compartir pasatiempos y pasiones, y tal vez llevarlos a cabo juntos, pasar tiempo, descubrir MÁS. 

Es irónico lo que escribo. He aprendido a aceptar la soledad, pero al mismo tiempo deseo conectar. Lo que sin duda es verdad es que mi caos no se apacigua y sigo en la búsqueda de esa calma interior.

Comentarios

Podría interesarte