9/12/16 - 23/04/18

¡Guau! Todo el 2017 sin escribir y la verdad, eso está muy mal y la verdad no debí dejarlo por nada pero nada del mundo.

Mi cierre de año, y hablo del año 2016 fue un poco... ¿Cómo decirlo? La definición de "raro" se quedaría corto para explicar ese final de año. Para no hacerles el cuento largo, pues renuncié al trabajo que tenía en aquel momento. Así es, renuncié por diferentes razones tanto personales como ajenas y cercanas a mi. Pero después de durar un año con nueve meses, decidí salirme y buscar algo mejor.


Y pues la búsqueda empezó y finalizó en un lugar interesante, en una universidad privada de Puerto Vallarta cuyo nombre no revelaré. En este nuevo trabajo me contrataron para hacer un trabajo de 2 departamentos y realmente, sufrí porque no era lo mío, y, dejando el estrés laboral de lado, no me sentía a gusto. Así que decidí buscar pero ahora sin salirme del actual trabajo y lo que un CV en un email olvidado que mandé, me contactaron para hacer lo mismo que hacía en el anterior trabajo pero con un horario fabuloso que ni yo me la creía y así que un par de meses en la universidad después, les dije adiós y emigré a lo que parecía un muy buen trabajo.


De nuevo a la hotelería, un sector que ya conozco y más dentro del área que escogí. Trabajé y trabajé, di lo mejor de mi y lo hice lo mejor que pude, pero, algunos meses después, volví a sentirme fuera de lugar. A lo que me llevó a mi actual situación.


Y pues, eso fue en 3 párrafos mi 2017. Quise iniciar con esto, pues al parecer cada que abandono mi blog inicio con un resumen de lo que fui y soy ahorita. ¡Es cierto! ¿Qué soy ahorita? Bueno, han sido unos meses (casi 5 meses) muy difíciles. A finales del 2017 inicié una nueva aventura en la cual no entraré en mucho detalle ahorita pero como en toda aventura, hay momentos de todo tipo de sentimientos y emociones. Voy en un tren que va hacia abajo en picada y no sé en qué momento chocará, se estrellará contra el fondo (si es que hay) y pues bueno, diría el buen Alfred Pennyworth en la saga del Caballero de la Noche:




¡Ah no! Eso no era...




Espero, quitarme esta clásica crisis de escritor y poder sacar TODAS las historias que he imaginado y se han quedado dentro de mi. Tal vez, no sea un buen escritor, tal vez me falte mucho por aprender, practicar pero sin duda quiero contar las historias que he imaginado.


The Storyteller by miyumon

The Storytellerby miyumon

Comentarios

Podría interesarte