Golpes de Realidad III | Lección #PerdíLaCuenta


Lección #PerdíLaCuenta

En mi vida, dentro de mis veintiocho años que llevo en esta realidad, he tenido innumerables lecciones. Incluso compartí un par hace tiempo en este blog, puedes leer el primero aquí y el segundo aquí. Si no quieres leerlos, está bien, tengo más lecciones a lo largo de la vida. Sin embargo, hoy aprendí que debo de vivir más, aprender a vivir lo que estoy viviendo y simplemente dejar de pensar en las cosas que no merecen siquiera el esfuerzo.

Hace unos días, tomé un tour a un pueblo mágico llamado San Sebastián del Oeste, a dos horas de Puerto Vallarta. El tour fue más que nada espontáneo y levantamiento de material audiovisual para la promoción del mismo recorrido. Uno de los guías que nos acompañó mientras recogíamos a los huéspedes de los hoteles hizo un curioso comentario respecto a la plática que estábamos teniendo mis compañeros con este señor: Aventura significa salirse del confort.

Esa última línea me llegó y me dejó pensativo durante todo el recorrido, hasta antes que me empezara a dominar el sueño y la imaginación de mi mente, claro está; sin embargo, esa oración siempre estuvo en mi vida, tanto consciente como inconsciente, pero, como muchas cosas en general, no captaba la idea o el sentido de la verdadera aventura.

Debo vivir más, sin duda, debo aventurarme aún más. Estoy por cumplir veintinueve años de vida y siento que he vivido muy poco, así que debo cambiar eso si quiero vivir más. Lo sé, fue un golpe muy suave de la realidad, pero quería compartirlo porque pues, ¿por qué no? Después de todo, debo aventurarme a escribir más allá de lo mi mente se siente seguro, así que cualquier cosa es buena mientras la pueda plasmar en papel y lápiz, o teclas y pantalla.





Comentarios

Podría interesarte