Ayer, vi una fotografía tuya

nostalgia II BY wafa2




Ayer vi una fotografía tuya. Sigues igual de hermosa como te recuerdo, obvio que el tiempo se nota en tu rostro, en tus ojos un poco más cansados pues los diez años que llevo sin verte, se hacen notar en tu mirada, en la mueca de tu sonrisa, en esos pequeños hoyuelos.

No importa realmente, sigues hermosa y sentí bonito al encontrarme con esa fotografía reciente; sin embargo, no me sentí igual. Sí, acepto que sentí una felicidad muy gratificante de saber que estás bien, pero ya no sentí esa necesidad de saber cómo estás y qué has hecho y sido de ti. Vi nuevamente esos ojos negros, esa cabellera perfectamente lacia y tu nívea piel, pero, ya no me cautivaron como lo llegaron a hacer en su momento; sin duda cualquier hombre estaría feliz y se sentiría afortunado de estar junto a ti. Yo nunca tuve dicha oportunidad y terminé aceptando esa realidad. Pero sin duda el destino, universo, lo que sea que administra la vida misma, tenía planes para nosotros. Vi tu fotografía y ya me sentí como niño en Navidad, sólo la miré y contemplé por un momento que ahora me encuentro mejor; la verdad es que siempre estuve deseando vivir momentos magníficos contigo, ¿y qué crees? Ya lo estoy haciendo y con alguien más, ese alguien me ha robado mis pensamientos, no ha dejado espacio para volver a pensar en ti. Supongo que eso está bien, porque ahora un par de ojos verdes me ven como siempre quise ser visto.

Ayer, vi una fotografía tuya y no cabe duda que por fin te he dejado ir, aunque irónico, nunca fuiste mía; pero el recuerdo, el deseo, que se quedó grabado en mi mente por fin pudo marcharse. Sé que estaré bien, porque esos ojos verdes que me ven ahora, he encontrado algo que no sabía que quería, deseaba. Sé que estarás bien, porque lo vi en la fotografía que vi ayer.

Comentarios

Podría interesarte