Viaje 0 | Empacando recuerdos y dejando emociones

 

viaje by alam cg

—Nada nos ata aquí después de todo.— Eso fue lo que más se me quedó grabado en mi mente después de que mi padre me llevara al mecánico a la revisión obligatoria de mi carro pues estoy por realizar un viaje que, hasta el día de ayer me di cuenta, va a cambiar mi vida de una manera que no imaginaba.

Con lo anterior inicio oficialmente un diario relatando mis emociones, pensamientos de este gran cambio en mi vida; con esto espero me ayude un poco más a tener ordenada mi mente y a fomentar mejor la escritura que tanto tiempo llevo evitándola y a la vez deseándola. 

Ya empaqué y me doy cuenta que hasta el inofensivo tornillo o batería triple A tiene una historia detrás. Veo mis cuadros, mis muñecos de colección (claro, porque si hasta el día de hoy no lo sabes, soy algo nerd y geek), mis peluches, libros y cómics y bueno, suspiros llenos en mi mente.

No, no es la primera vez que hago esto: mudarme. La diferencia de esta segunda vez con la primera es abismal. Realmente no recuerdo bien si mis razones fueron las correctas en el pasado, pero esta segunda vez mi razón principal es no dejar morir una bonita relación que llevo junto con mi novia; la segunda razón principal es y lo resumo en la siguiente frase que dijo alguna vez en su rutina de Stand UP Franco Escamolla: Por la anécdota.

Siento cierto nervio porque el viaje es largo, aunque mi chica sepa a dónde vamos, la incertidumbre está ahí en mi mente. ¿Miedo? La verdad no. ¿Emoción? Honestamente un poco a decir verdad. Estoy en un punto que, aún no me la creo, aún siento que puedo decidir echarme atrás y pues lo que tenga que suceder, es lo que pasará.

Mañana me voy. Ya empaqué todo, subí las cosas al carro y realmente llevo lo escencial y un extra de caprichos. Mi gata es parte de lo escencial y la parte del viaje que más me estresa, es saber que ella se estresará el triple que yo. Pero estaremos bien. 

Mañana me despido de mis papás. Ahorita que escribo esto, digo que tal vez llore. Mañana no lo sé, pero ellos seguramente sí. 

¿Qué me espera? Incertidumbre, misterio, más preguntas que respuestas, una vida por descubrir, una aventura por vivir.


Alam CG. 

Comentarios

Podría interesarte