Adiós, Roble Carmesí

Pirate Arena by velinov 
─"¡Todo a estribor!" ─gritó el Capitán Pata de Roble─. "¡A sus puestos de batalla holgazanes y preparen los cañones malditas cucarachas marinas y esperen mi maldita orden!"─ La flota del imperio nos perseguía, habíamos evadido a tres navíos enemigos pero la "Flor Marina Imperial" era lo suficiente rápida para alcanzar al "Roble Carmesí". El enemigo tenía cañones frontales y nos disparaba con todo su poder, afortunadamente aún no estábamos a distancia pero ese estribor nos puso a su merced; sin embargo el Capitán era lo bastante listo para haberse arriesgado con tal maniobra. La "Flor" aún disparaba, algunas balas pasaban rozando nuestra nave. La tripulación empezaban a entrar en calor con sus gritos de pequeñas victorias. Yo, me mantenía callado, después de todo, era mi primera batalla naval.

La nave imperial nos alcanzó y rápidamente tomó posición de batalla ya con sus cañones laterales expuestos. Lentamente, como si el viento hubiera dejado de soplar y empujar nuestras velas, las naves se empezaron a emparejar...

─"¡Fuego!"─ gritó el Capitán,
─"¡Fuego!"─ gritaron los demás. Esta batalla se convirtió en una lluvia de balas de cañón. Los disparos empezaron a destruir ambos barcos, desmembrar tanto a piratas como imperiales.
─"¡Disparen las balas con cadenas y prepárense para el abordaje!"─ ordenó a gritos el capitán. Se dispararon las cadenas pero ninguna dio en el blanco, el enemigo disparó las suyas y nuestro palo mayor fue derrumbado, el abordaje enemigo empezó. Preparé mi espada y mi hacha, mi corazón latía con fuerza, la adrenalina empezó a fluir por mi cuerpo, mi primera batalla.

pirates by Hamsterfly
Los imperiales empezaron a abordar, nosotros contraatacamos disparando en pleno columpio, los afortunados en caer sin heridas eran atacados inmediatamente. Empezaron a haber bajas, como siempre. Loa imperiales me identificaron y uno de ellos lanzó un hechizo: Bengala; era una aviso, me estaban buscando. Ataque de inmediato y maté a tantos pude; una bala más pegó en el palo mayor y terminó de caer. Rápido esquivé y al recuperar nuevamente mi posición, me vi rodeado de imperiales. Todos apuntando con sus rifles a mi cabeza. La "Flor" se acercó aún más y su capitán sin un brazo abordó.

─"¡Este no era parte del plan maldito! ¡Has destruido mi nave!"─ gritó el Capitán Pata de Roble al Capitán imperial,
─"Calla, Hec'tr" ─con la mirada ordenó a sus hombres que lo apresaran y siguió caminando hacia mi ─. "Jace Castle. Eres un hombre difícil de encontrar, la verdad jamás creí que te unirías a piratas de poca clase como estos, y menos a un capitán que traicionaría a los suyos por un par de oros y así poder comprar más ron y prostitutas."─ dijo el capitán con disfrute en su tono.

─"Así que me ha traicionado, honestamente Raj'sh, ya estoy acostumbrado a serlo pero no creí que fuera tan barato hacerlo, después de todo creía que mi reputación me precedía. Por cierto, ¿cómo va tu brazo?"─ dije con mi propio tono de disfrute en mi voz. Raj'sh tocó su muñón y me miró con desprecio.
─"¡No tan bien como tu rostro sabandija, jamás olvidaré nuestra pelea en la guerra contra los rebeldes en Runa'n! ¡Debiste haber muerto!... No." ─se controló─. "Sigues vivo para poder matarte otra vez." ─sacó su rifle y pidió a uno de sus hombres que lo revisara─. "Hec'tr, no debiste haber traicionado a este hombre, es el único que valía la pena en tu tripulación. Los demás son futura basura marina. Pero, como me has salido barato, te recompensaré con una nave mejor y una mejor tripulación. ¡Imperiales!" ─gritó─. "Acompañen al Capitán Pata de Roble a mi nave y maten al resto. El de la capa negra, es mío."

the great batlle by neisbeis
La carnicería comenzó, muy pocos hombres dieron batalla, yo, simplemente no me pude mover para ayudarlos. Raj'sh se acercó a mi. Su piel morena brillaba por el sudor, sus ojos rojos solo mostraban furia, enojo, dolor. Su sonrisa al apuntarme justo en medio de mis ojos era pura venganza.
─"Bajen sus armas, preparen la pólvora para hacer explotar esta basura."─ Los imperiales siguieron las órdenes y empezaron a echar pólvora por todos lados.

─"El último Capa Negra. ¿Sabes que tu gente fue asesinada, exterminada por uno de los suyos? Los Capa Negra querían paz, los Sacerdotes Blancos querían control. Así los Sacerdotes Blancos manipularon al mejor Capa y lo convencieron para exterminar la orden. No sé de dónde hayas salido tú, pero tu leyenda hoy acaba y sobre mi cadáver va que alguien te recuerde."─ Eso último lo dijo con tanto odio que sus ojos rojos me provocaron escalofríos. Raj'sh jaló el gatillo. Lo siguiente, fue tan inesperado tanto para él como para mi. Su disparo se bloqueó provocando un pequeño estallido en el rifle, tiempo suficiente para correr y aventarme al mar. Dicho estallido provocó que la pólvora empezara a encender y estallar. Nade y nade hacia la "Flor Marina Imperial" y me sostuve a ella. La "Flor" navegó con viento a favor y un estallido tronó a nuestras espaldas. Adiós "Roble Carmesí. Hola nuevamente, venganza.


Alam
-Lo complejo de lo simple.

Comentarios

Podría interesarte