Mi propia leyenda

Intangible by ArthurBlue
─Toda mi vida, estuve protegido detrás de muchas personas: Familia, amigos, maestros... Jamás hice algo bueno por mi mismo, siempre recibí ayuda, no digo que sea malo, es malo si no hago el esfuerzo de hacerlo por mi mismo. Mi madre murió, asesinada por un hombre que buscaba venganza por un padre que nunca conocí.

Partí desde la tranquila región de Urz'a en busca de mi padre. Fue una decisión que yo tomé y decidí abandonar la comodidad de mi hogar en búsqueda de respuestas, las aventuras llegaron por sí solas.

Lux: Start the adventure by Wen-M
Subí a la región Merrod'n donde aprendí magia elemental, dominio del arte de la lucha de la raza conocida como "Leónidos" y mi primera gran aventura llegó, la cual cambió mi vida de manera drástica. Terminando mi encomienda, continué buscando las preguntas que tenía que hacer para obtener las respuestas que quería obtener.

Viajé a Runa'n, pues los rumores decían que mi padre vivió un largo tiempo en dicha región; asistí a la legendaria escuela de magia y me convertí en uno de los más grandes magos que la escuela haya tenido; me uní a los hermanos de escudos, aprendí a luchar y defender al inocente, artes animágicas, me enamoré. Como en todas las aventuras, tuve un pequeño desliz en lo deshonesto y caí en la hermandad de ladrones donde fui instruido para el sigilo y el arte del robo, mi reputación aumentó tanto que el maestre me inculpó, irónicamente, de robo y me mandó a matar. Obvio fracasó y con ayuda de los ladrones, restauré la hermandad. Mi fase de oscuridad siguió en una familia muy peculiar de la región, fui adoptado por la familia de asesinos "Los Mano Negra", con ellos dominé por completo el arte del asesinato, reforcé los aprendizajes anteriores y los apliqué para mi más grande objetivo: matar al mismísimo emperador supremo, provocando así, la guerra entre imperiales y rebeldes, después de ser, nuevamente, traicionado por la líder de la familia. Los imperiales traicionaron a los asesinos y casi nos aniquilaron, de ahí mi siguiente oficio: ayudé a ganar la guerra y los rebeldes obtuvimos lo prometido.

Después, de haber madurado, crecido y aprendido, mi primera pista sólida sobre mi padre llegó a mi, la cuál me forzó viajar a la moderna ciudad de Nica'v, una ciudad hundida por las criaturas de la noche, vampiros; obviamente mi reputación de Runa'n me precedió y se extendió hasta tierras oscuras, por supuesto que los vampiros me dieron su fría bienvenida y los humanos me pidieron ayuda para darle fin a sus cuerpos sin vida. No me pude negar, pues el vampiro anciano tenía la respuesta a lo que buscaba; Mi padre fue raptado por piratas en los archipiélagos tropicales.

Tres islas grandes formaban la región de Sols't: Morro'w, Sky'r y Obli'v, junto con las demás islas
pequeñas forman la ruta favorita de los piratas. No tardé en convertirme en uno, no tardé en aprender a navegar y como se hizo costumbre, ser traicionado por mi capitán. Lo anterior fue motivo suficiente en robar un barco, juntar tripulación y vengarme del capitán. Las batallas navales fueron épicas, y estoy seguro se escribirán canciones de ellas. Antes de atravesar mi espada a mi viejo capitán, me confiesa el nombre de su verdadero jefe, y sí que los divinos son grandes, pues me dio su ubicación.

End boss by KuldarLeement
Ahora estoy en una isla llamada Ska'ar cerca de Sky'r; mi arco de hueso de los extintos Lupin de la región de Merrod'n cuelga por mi espalda, mi daga literalmente colmillo de Leonin sobre mi cintura, mi hacha elemental construida en la legendaria forja de los hermanos de escudo y hechizada por el mismísimo archimago de la escuela de magia y mi brazo izquierdo sostiene la espada con la cual decapité al vampiro anciano; estoy cargando objetos de mi propia leyenda, mi historia de cómo me convertí en el último Capa Negra, estoy aquí en busca de respuestas, y te veo Jared, te veo y no respondes a una pregunta tan simple: ¿Por qué nos abandonaste?

Alam
-Lo complejo de lo simple.

Comentarios

Podría interesarte