Lección #2

"No te frustres si alguno de los caminos que se te presentan, tu sueño no está al final del recorrido. Mira dichos caminos, como si al final de estos, tu sueño te esté esperando; pues, las oportunidades que se presenten para crecer son únicas y después de todo, son para mejorar y madurar."

Sin duda, lecciones de vida nos llevamos cada día. Siempre aprendemos algo nuevo por más mínimo que sea, y sin duda dicho aprendizaje se siente satisfactorio. No hay mejor sensación, que la de aprender.

let's have some fun - gif by leelloor
Las lecciones de vida aparecen de varias maneras, las peores son las que aparecen por la mala, pero las que son por las buenas, esas merecen poner aún más atención; serán gratis, pero, a mi experiencia, son las que me han creado más conciencia y me han inspirado a atreverme un poco más de lo que usualmente me habría atrevido.

Ese último, ¡Dios! Sí que me movió nuevamente todo. T-O-D-O. Lo mejor, es que me lo volvió a decir la misma persona de mi pasada lección de vida. Dos veces gratis; supongo que la tercera ya deberá ser aviso.


Alam
-Lo complejo de lo simple.

Comentarios

Podría interesarte