El ladrón de los mares.

─"Te esperaré por siempre." ─dijo con una lágrima bajando por su mejilla. Sonreí de manera incrédula, ella lo notó─. "¿Acaso no me crees amado mío? ¿crees que me olvidaré de ti mi amor?" ─me di la vuelta y continué caminando por el muelle. Justo al final había un barco de velas gastadas que me llamaba la atención con fervor─. "¡Amor!" ─me tomó del brazo─. "He hecho una promesa, te esperaré, soy y siempre seré tuya."─ Clavó sus ojos en los míos, desvié mi mirada hacia aquel barco nuevamente. Di un par de pasos más y dije:

─"¿Mía? Sarah ─me volteé hacia ella─. "Yo no prometo regresar. ─sonreí honestamente─. "Sarah, lo siento, pero sé que en este viaje descubriré más cosas que este mundo me puede ofrecer. No puedo prometerte amor eterno, tampoco que regresaré pronto ni mucho menos puedo prometerte que te seguiré queriendo. No te prometo que te amaré por siempre y que no me pueda enamorar de alguien más."─ Finalicé. Sarah rompió en llanto y alzó su brazo para intentar golpearme, pero algo la detuvo. Se quedó estática por un par de segundos que fueron eternos, besó su mano y tocó mi rostro regalándome ese último beso. Lloró más y se fue corriendo.

Pirate's dock #1 by Trisste-stocks
─"Te amo." ─susurré─. "Pero se que me enamoraré del mar y la libertad"─ Caminé hasta el final del muelle, un viejo pirata estaba tumbado al final. Lo pateé para despertarlo y entre gruñidos y maldiciones abrió su único ojo y se levantó en seguida.

─"¡Oh! Así que regresaste joven. ¿Ahora sí estás listo para comprar mi barco?"─ Dijo con una sonrisa de madera.

─"Aquí está el dinero," ─Le aventé la bolsa con el oro─. "No te lo malgastes que es oro honesto."─ El pirata recogió la bolsa, la abrió con desesperación y confirmó que el oro estuviera ahí. 

─"¡Magnífico! Toma, toma, aquí está la llave de tu camarote, capitán."─ Hizo una alabanza y guardó la bolsa con el oro entre su ropa. Sonreí, no sé que cara habré puesto que el pirata echó a reír y me abrazó. Se dio la vuelta y caminó hacia el pueblo. Sonreí nuevamente y subí a mi nuevo barco.

─"!Deberás bautizar tu barco! ─gritó el pirata─. "¡Es de mala suerte tener barco sin nombre!"─ Echó a reír y siguió su camino. 

Pirates Wallpaper by Vuenick
Subí a mi nuevo barco, caminé sobre el hasta la proa, el atardecer comenzó. De entre mi ropa, saqué la misma bolsa que el pirata guardó en la suya. Sonreí, abrí la bolsa para contar el oro:
─"Lo siento viejo, pero necesito pagarle a mi nueva tripulación"─ guardé la bolsa y miré el atardecer.

─"Ladrón de los mares, así es amor, ese será tu nombre."



Alam
-Lo complejo de lo simple.

Comentarios

Podría interesarte