Adiós amor

Farewell by KseniyaLvova
─"No llegué a tiempo." ─me dije a mi mismo. Lágrimas corrían por mi rostro, una tras de otra─. "Lo siento Gisel, no..."─ Me detuve un momento a pensar en lo que serían mis siguientes palabras. ¿Realmente nos conocimos alguna vez? Sí, hablamos, convivimos y sonreímos. Y, aún así te amé tanto que me aventuré de lleno al mundo, en tu búsqueda y poder estar siempre contigo. Te amé tanto, y si me preguntaran mi razón, diría que solo por ser tú... El ruido me trajo nuevamente a la realidad, limpié mis lágrimas y con todo el dolor de mi corazón, puse atención.

Bride by LaVengeanceSucree
Había bastante gente reunida, los novios estaban frente al altar de Reeza, la diosa del amor de los Runan. Yo, me ocultaba en las sombras, atrás de todos los conocidos y familiares de los novios.

Te busqué por tanto tiempo, y aquí estás, igual de hermosa, radiante, igual de perfecta. Después de la batalla en la academia de magia me prometí no buscarte, a pesar de que nuestro encuentro podría responder a mis preguntas; sin embargo, aquí estoy, oculto detrás de toda esta felicidad.

─"Estamos reunidos ante ti, gran diosa Reeza, pues tus fieles creyentes piden el honor de unirse tanto en vida como en la muerte, por favor guía su camino que ahora es uno." ─recitó el sacerdote, todos estaban en silencio escuchando─. "Reeza, presento ante ti, estos anillos que simbolizarán la unión de Gisel y Sain't. Mis niños, que su nueva vida juntos sea próspera y que nadie ni nada los separe."─ terminó de decir el sacerdote, quien al decir sus últimas palabras, se percató de mi presencia, como si su frase fuera un mensaje para mi.

El júbilo llenó el templo, pues Reeza tenía bajo su regazo a una nueva pareja de enamorados. Coloqué mi capucha y salí. A pesar de todo, necesitaba hablar con ella, a pesar de haberla perdido justo ante mis ojos, necesitaba saber quién estaba detrás de esto. Decidí esperar a los recién casados bajando las escaleras del templo. Los invitados salieron primero aplaudiendo y gritando de alegría, los novios salieron después y, como es tradición en Run'n, el novio dio su discurso:
Temple Of Mara by BinaryReflex

─"Gracias a todos por haber venido, realmente apreciamos que hayan venido de tan lejos, y otros no tanto" ─bromeó─. "Estamos tan felices que hayan sido testigos de nuestra unión y más felices aún que Reeza nos haya otorgado el don de estar unidos por siempre. Para terminar y continuar a la fiesta, gracias nuevamente."─ Abrazó a Gisel y la besó. Todos gritaron de alegría y comenzaron a felicitar a la pareja. Me fui acercando poco a poco, hasta tenerte frente a mi. Años buscándote, y ahora posas frente a mi. Dudé justo en ese instante, tu presencia me, cohibía de cierta manera, ¿lograrás recordarme o solo fui un viejo y tonto amor de adolescente? Tomé valor y justo volteaste hacía mi.

─"¿Jace? ¡Oh, por Reeza! ¡En verdad eres tu!" ─corrió hacía mi y me abrazó como alguna vez lo hizo. Yo, la abracé también─. "¿Qué haces aquí? ¿Cómo es que te enteraste?"─ preguntó, justo en ese momento, Sain't la tomó por su brazo y la jaló hacia el.

─"¿Tu quién eres si se puede saber? ¿Acaso fuiste invitado?"─ se dirigió hacía mi con un tono muy despectivo.
─"Soy Jace Castle, amigo de Gisel."─ contesté con seguridad, sin dejarme intimidar por su estúpida actitud.

─"Así que tú eres Jace"─ dijo sorprendido.

Will I Ever See You Again? by jasric
─"Jace es mi amigo, Sain't. Déjame hablar con él, seguro tiene tanto por contarme."─ me miró con la misma chispa de antes. Me tomó por mi brazo y me atrajo hacia ella. Simplemente me dejé querer como antes, de reojo miré a su esposo y tensó la mandíbula. Dentro de mi, una pequeña satisfacción nació.

Caminamos hasta alejarnos lo suficiente del templo y del caos de la celebración. Gisel me observaba en cada paso que dábamos. Nos detuvimos en un callejón y comenzó a hablar:

─"Jace, seguro querrás saber quién me secuestró, ¿verdad?" ─dijo con la mirada agachada─. "No sé cómo decir lo siguiente, pero..."─ coloqué mi dedo en sus labios.

─"Gisel, ¿cómo has estado? Pensé que jamás te volvería a ver y ¡mírate ahora! Casada con quien creo será digno de ti."─ sonreí, traté que mi sonrisa fuera la más sincera, pero estoy seguro que ella notó la tristeza en mi. Solo correspondió a mi sonrisa.

─"Sain't es mi captor, o mejor dicho, lo fue. Me raptó para cumplir con una venganza de una secta antigua, pero el tiempo que pasamos juntos durante el trayecto... ¡Por Reeza! Jace, lo siento mucho." ─comenzó a llorar─. "Sé que me amabas, y hasta el momento sigo creyendo que aún lo haces y... ¡y yo te acabo de romper el corazón! ¡Tú preocupado por mi, seguro en cuánto supiste de mi secuestro tomaste el primer barco a Run'n en mi búsqueda! ¡Qué egoísta he sido!"─ Traté de calmarla, pero solo la abracé, acaricié su roja cabellera hasta lograr calmarla.

─"Gisel, creo que me he convertido en el hombre que siempre deseaste que me convirtiera. Sí, tu fui a buscar, fui detrás de ti en cuanto supe de tu captura. Han pasado años, te perdí y aquí estás entre mis brazos. Sí, aún te amaba, incluso te sigo amando. Pero, lo que sucedió, no fue decisión tuya ni mucho menos mía; fue cosa de la vida, del destino..." ─su llanto terminó, por primera vez, Gisel me veía con diferentes ojos, en su mirada podía identificar el amor que jamás logró tenerme, pero su compromiso nos detenía, después de todo, yo no sería el primero en causar la furia de Reeza. Aún así, Sain't era mi respuesta y las necesito ahora más que nunca, pues sospecho que tanto Sain't como Gisel, están en peligro.

28/30 June - Farewell by snatti89
─"Venga Gisel, es tu boda y debes de lucir aún más radiante de lo que eres, tu novio, perdón, esposo te está esperando y no quiero causarle más celos."─ La tomé por el hombro y nos dirigimos nuevamente al júbilo. Todos estaban ahí, esperando a la novia. Yo, solo la acompañé unos cuantos pasos, ella sola siguió el camino de regreso y al voltear hacia mi, me perdió para siempre.

─"Jamás te tuve, jamás te tendré. Espero verte y conocerte en la siguiente vida. Que seas feliz con el que ahora es el amor de tu vida. Te olvidaré por decisión propia, pues, así como tú, quiero ser feliz con la que quiero que se convierta en el amor de mi vida. Hasta pronto hermosa."─ Me despedí, pero solo el viento y los dioses escucharon.

Alam
-Lo complejo de lo simple.


Comentarios

Podría interesarte