Gruñidos y gritos ahogados


Left 4 Dead 2 madness by crimsomnia

─"Jay, levántate." ─abrí los ojos, la luz de la luna entraba por una rejilla de nuestra barricada. Moví mis manos hasta sentir mi hacha─. "Tranquilo, todo está despejado."─ dijo Marty, su mirada mostraba unas ojeras enormes, mi guardia había llegado.
─"Lo siento, a veces no se si la realidad es el sueño y viceversa."─ dije mientras me levantaba.
─"Te entiendo, ahora me toca a mí regresar a mi realidad."─ dijo sonriendo Marty mientras se empezaba a acostar en nuestra cama improvisada de cartón con chamarras y rompevientos.
─"Descansa" ─le dije mientras me daba la espalda para poder dormir.


Zombies by Joe-Roberts
Me levanté y caminé a la ventana. Al otro lado solo estaban ellos. Gruñendo, caminando y pegando contra todo sin importarles nada. Yo, solo observaba. Ningún peligro por el momento, solo ellos pero estábamos seguros en la casa derrumbada. Marty y yo la encontramos casi sin querer, huíamos de un pequeño grupo de podridos y tuvimos la suerte de encontrar este pequeño refugio temporal, después de todo, tenemos que seguir moviéndonos.

Seguía observándolos. Escuchándolos. «¿Qué pasa?» pensé, los podridos comenzaron a moverse hacia nuestro refugio. De prisa fui y desperté a Marty.
─"Marty, Marty... Despierta, no hagas ruido."─ dije muy nervioso, el miedo comenzaba a apoderarse de mi mente. Marty, abrió los ojos y volteó a verme.
─"¿Qué son esos ruidos Jay?"─ susurró, en sus ojos veía que estaba más que consciente de nuestra situación.
─"Ruidos, los podridos empezaron a dirigirse para acá, no dudo que ya estén aquí afuera."─ dije en una voz entre chillante y susurros.
─"Shh" ─Marty se levantó y llevó su dedo índice a sus labios─. "Escucha" ─giró su cabeza y se concentró. Yo no podía, el ruido de los gruñidos y sonidos vacíos era aún mayor; sin embargo, un ruido se distinguía aún más: El motor de un vehículo. Marty y yo supimos que eso significaba dos cosas: Salvación o peligro.

Rápido, nos acercamos a la ventana. Unas luces blancas empezaban a iluminar la calle, los podridos empezaron a caminar aún más rápido, los capaces empezaron a correr. «Dios, qué miedo» pensé, ver a esas criaturas retorcerse mientras corrían era de lo más asqueroso y perturbador que había visto en mi corta vida. El vehículo se escuchaba más y más cerca. Apreté el mango de mi hacha y la acerqué a mi rostro. Marty estaba muy serio, su respiración era lenta y sin realizar el menor ruido. Su mano apretaba fuerte su escopeta. La luz llegó a su destino, voces era lo que escuchábamos y de la nada, disparos. Marty y yo nos cubrimos, los zombies empezaron a gritar y correr hacia las balas, el olor a sangre podrida y pólvora se juntaron en el aire, esto se convirtió en masacre.

─"¡MIERDA! ¡MUÉRANSE MALDITOS ROÑOSOS! ─los disparos siguieron, uno tras otro. Me asomé lo más que pude, quería distinguir al agresor─. "¡USTEDES LO PIDIERON!"─ Un objeto empezó a rebotar entre tanto podrido, «Una granada» pensé. Marty me jaló hacia el suelo y nos pegamos a la pared. La granada explotó. Todo se puso negro.


...
Attack the zombies by Cris-Art

Abrí los ojos. Marty se encontraba aún desmayado. Volteé hacia todos lados, el refugio aguantó la
explosión. Me levanté adolorido y me acerqué a la ventana. Sangre, era todo lo que había. Ningún podrido parecía haber sobrevivido la masacre.
─"Marty, despierta."─ lo moví con cuidado y abrió los ojos, se sujetó la cabeza, parecía dolerle.
─"¿Qué pasó? ─dijo.
─"¿Recuerdas la explosión?─ pregunté, Marty asintió y se levantó. Buscamos nuestras mochilas y víveres, después de anoche, este sitio dejó de ser seguro. Marty tomó su escopeta y yo mi hacha.
─"Deberías tener más en mano esa "Eagle", por si acaso."─ sonrió porque sabía justo mi respuesta.
─"Tengo miedo de esta realidad, pero me gusta matar a esos cabrones sin tener que gastar munición. Cañonearlos le quita un poco de diversión."─ sonreí y nos miramos. Soltamos una carcajada y salimos del refugio. Unos cuantos podridos nos avistaron y se dirigieron a nosotros y terminaron sin cabeza gracias a mi hacha. Dimos vuelta a la calle y fue cuando lo vimos: Una camioneta militar estaba estacionada a dos cuadras, un cuerpo destazado y una metralleta descompuesta.

─"Creo que, es buen día Jay."─ Marty sonrió y nos dirigimos a la camioneta. Jamás creí haber tenido tanta suerte desde que este fin del mundo comenzó. En el parabrisas había una nota:

"No vayas al sur, esos malditos hijos de puta arrasaron con todo. No hay salvación. Huye al norte si puedes. Si lees esto y no te he disparado, significa que estoy muerto. Lo siento María, no lo logré.

Hank"


Guardé la nota y subimos. Un día más que sobrevivimos.


Alam
-Lo complejo de lo simple.
Survivor Women's Zombie Shirt by Design-by-Humans

Comentarios

Podría interesarte