Preguntas y respuestas.

─"¿Seguro que quieres eso?"─ dijo mi mejor amigo.

─"Ahora, no estoy seguro. Honestamente, sigo dudando hasta de mi sombra."─ dije con cierta decepción en mi. Jamás, jamás había estado en una situación así. Por lo mismo, no sé cómo actuar o responder ante dicha situación. Ella, era especial, muy especial. Pero, sus sentimientos están con otro y yo tengo que seguir.

─"Es ahora o nunca Jace." ─dijo Fitz─. "No puedes vivir persiguiendo fantasmas, y definitivo fantasmas que aún no encuentras." 

En algo Fitz tenía razón, mejor dicho, en todo tiene razón. No tenía ni una pista sobre ella, desde que salí de casa en busca de sus raptores hasta llegar a la escuela de magia. En este último, decidí mejorar mi arte mágica y reforzar lo aprendido con los Leónidos. Y, aquí estaba, una batalla, una emboscada a los magos más poderosos de Runa' n por los mismísimos erradicadores de los Capa Negra, salimos victoriosos y aún así, ninguna pista de ella.

─"Tienes razón, seguiré sin ella dentro de mi, buscaré lo que realmente mi alma anhela y eso significa que debo hacer preguntas para que me respondan justo lo que necesito."─ Volteé hacia Fitz, hizo una mueca respecto a mi terquedad─. "Si la llego a encontrar, será mera suerte amigo mío, o quiero decir, archi mago."

─"Acepté serlo, porque tu decidiste aceptar serlo durante la batalla y renunciar al conseguir la victoria."─ dijo Fitz.
─"Era obvio, eres el mejor mago de los dos. Te lo merecías, a pesar de nuestra corta edad."─ dije casi riendo, Fitz rió y terminé uniendo a la risa.
─"Jace Castle, eres el mejor hombre que he conocido, tengo un regalo para ti."─ dijo Fitz extendiendo un sobre cerrado. Tomé el sobre, tenía el sello del anterior archi mago. Lo rompí con cuidado y comencé a leer.
─"A pesar de lo que dije, encontré una pista de ella." Y sí que lo era, y no sólo eso, una pista sólida de esta secta de locos, de ella y de mi padre─. "Fitz, gracias." ─dije mirándolo directo a los ojos, Fitz mostraba duda y un poco de arrepentimiento de haberme brindado tal información─. "No te preocupes, si la encuentro será por accidente. Realmente me marcho para hacer las preguntas que necesito."─ Fitz mantuvo silencio y nos abrazamos como despedida.

Caminé y caminé. Muy dentro de mi sabía que encontrarla me ayudaría a resolver mis preguntas, pero mi esencia razonable sabía que aún no había formulado las preguntas correctas y justo a eso pretendía seguir con mi aventura, seguir aprendiendo y descubriendo.

Alam
-Lo complejo de lo simple.

Comentarios

Podría interesarte