Solo mi imaginación


shy by ydnas
─"Hola, me llamo Estrella." ─dijo la hermosa chica de tez blanca y cabello oscuro cortado de forma tan coqueta hasta poco arriba del hombro. Empezó a saludar a cada miembro del equipo, hasta llegar a mi─. "Hola, a ti sí te conozco, ¿verdad?"─ me extendió su mano para saludarme.
─"S..sí, soy Alex."─ titubeé, sentí como mi rostro se fue enrojeciendo y extendí torpemente mi mano para estrechar la de ella. Suave, fue todo lo que pensé al sentir su mano con la mía. Ella solo sonrió y apretó levemente mi mano, después nos soltamos. Estrella es una compañera de otra sucursal, la cuál nos apoyamos en principalmente pequeños proyectos que involucran a ambos lugares. Nuestra mayor interacción es vía email y llamadas. Pero, la dulzura con la cuál me habla realmente es única, cálida, especial. Enamora.

Terminó de presentarse y me habló.
─"Alex, ¿vienes? Tengamos una pequeña junta sobre los storyboards del siguiente número, quiero que me expliques mejor la idea."─ Sonrió y salió de la oficina en dirección a la sala de juntas. Entré en pánico, obviamente fue de manera interna, nadie más lo notó y solo me acerqué a mi escritorio, tomé los storyboards y avisé a mi jefe de la junta.
─"Suerte"─ me guiñó el ojo y sonrió de manera pícara, pues sabía de mi nerviosismo. 

chapter by ErinBird
Caminé lento, sintiendo cada deslizar de la gota de sudor sobre mi frente. Me paré frente a la puerta de la sala y la miré por diez segundos. Limpié mi sudor con la manga de mi suéter, respiré profundo, sonreí y entré con la seguridad en mi que encontré en el respiro; dicha seguridad, se desvaneció al verla sentada en el extremo de la mesa y su alzar de su mirada al escucharme entrar y sonrió. Mi corazón se estremeció por dos segundos, pues, sabía que el amor de mi vida estaba lejos con el amor de su vida; sin embargo, mi mente creyó haberla vista sentada, sonriéndome y mirándome. Giselle, es su nombre, hermosa chica de tez blanca y cabello oscuro y sonrisa encantadora. Mi mente, mi nostalgia empezó a comparar, a buscar similitudes: sus ojos, sus labios, la manera de sonreír, de mirar, su voz. Por Dios, es ella. 

Pero, de muy dentro de mi, sé que es imposible, Giselle está lejos y feliz con el amor de su vida. Estrella, es quien está sentada esperando mis storyboards que dibujé, y como todas las mujeres, cada una es diferente y especial. Estrella es hermosa también, linda y amable a su muy diferente y única manera, por eso me enamoré de ello.

Pero, a pesar de todo el encanto, amabilidad que me ha brindado, esa manera de tratar y hablar tan cálida y especial, incluyendo mi enamoramiento ciego, a pesar de todo lo que veo y no veo, solo es mi imaginación.

Alam
-Lo complejo de lo simple.


Comentarios

Podría interesarte