Viaje 8 | Sábado con una pizca de mi vida


Tenía abandonado el proyecto de "Secretos de la Noche". Soy un amateur en todo sentido en cuanto a construcción de sitios web y google me pide requisitos de pro para poder empezar a monetizar la página. Esta misma página solo me ha dado centavos pero en cuanto actualicé el nombre del dominio, perdí el lujo.

Pero eso no es lo que quería decirles. Como mencioné en la entrada anterior, por fin terminé el primer video para el canal de Secretos de la Noche, así que atentos al 26 de abril para la emisión de este. Hoy, realicé con alta satisfacción las versiones para TikTok de dicho primer video. ¿Y saben qué? Me siento feliz por haberlos terminado hoy mismo. Y tanta fue mi emoción que empecé a crear el segundo video y ya tengo dos de tres materiales para el tercero!

Tanto tiempo me rehusé a descargar TikTok y bueno, ahora en mi tiempo libre me pongo a ver videos ahí. Afortunadamente ya son videos relacionados con lo paranormal, cosas geeks y nerds, entre uno que otro fuera de mis gustos. Siempre recordaré cuando recién creé la cuenta de TikTok de Secretos de la Noche, pues el algoritmo aún no se ajustaba, lo primero que me salió fue una mujer amamantando a su niño. Ojo, no me molesta que lo hagan, pero la impresión de ver gráficamente la acción en una red social fue algo incómodo al principio pues ¡simplemente no me lo esperaba! Luego siguieron bailes y cosas de humor, cosas típicas de la red.

Pasé un buen rato pensando en cómo adaptaría mis videos para youtube en TikTok, hasta el punto de estresarme y sentir pavor de no saber qué haría con esa cuenta. Pero pronto lo sabrán...

Me prometí que escribiría más veces, y aquí está. Algo rápido en lo que espero a mi chica afuera de su trabajo. Secretos de la noche realmente me motiva y quisiera poder monetizarlo, pero todo con calma realmente. Me ayuda, por el momento, a distraerme y no pensar en cosas que no debería.

Hay tanto que quiero hacer y siento que el tiempo que tengo para llevarlo a cabo es poco. ¿Ustedes cómo lo hacen?

Algo que quiero agregar es que en Vallarta, una amiga por fin de meses abrió su café y sentí alegría porque desde que la conozco siempre ha sido muy luchona. Alguna vez abrió un café hace años y me encantaba el lugar y especialmente el café que ella mismo me llegó a preparar. Bueno, vi una transmisión en vivo de su corte de listón y realmente sentí nostalgia, alegría, tristeza, una pequeña bomba de emociones. Le deseé lo mejor como siempre lo he hecho.

Mis amigos han estado un poco dispersos y el único que me contesta, lo molesto siempre para poder seguir con el podcast (lo recuerdan, ¿no?). Bueno, la intención era seguir grabándolo a pesar de la distancia y tiempos. Obvio yo estaría en llamada mientras los demás estarían físicamente entre ellos. Se supone que haríamos pruebas para calar y etcétera. Eso fue en enero y el supuesto lanzamiento de la tercera temporada sería en la última semana de febrero. Así de rápido habria sido, la verdad es que los presioné para salir rápido (con todo y supuestos artes nuevos) para no perder a los que ya nos escuchaban. Bueno, ya es abril y me di por vencido en esperar a las supuestas pruebas. Le dije a mi amigo que grabaran sin mi pero que ya lo hicieran (de paso volver a grabar el episodio dos de la tercera temporada). Mi participación podría omitirse o pensar en grabar una pequeña cápsula con temas en concreto. Al menos para sentirme aún parte. No sé qué pasará con el podcast. Y esa es la verdad.

Espero la noche termine con una cerveza, una hamburguesa y posiblemente un poco de clima fresco. 

Fue una verborrea de mi mente y si llegaste hasta aquí y sigues leyendo esto, creo que nunca te he dicho las gracias. Así que gracias por leerme.


Comentarios

Podría interesarte