Golpes de Realidad VI | Hola, realidad



Hola, realidad.

Estoy feliz de haberme tratado de escribirte, al menos para esta sección. No he tenido nuevos golpes de realidad como tal, como pequeñas epifanías de la vida. Al menos hasta hoy en la mañana, tardé un poco en escribirlo pues afortunadamente (para mí) escribí un relato corto. Sí, he estado tratando de cambiar mis ideas, motivarme un poco incluso hasta compré el libro que un amigo escribió y lo estoy leyendo todas las noches, además de los otros autores donde publicaron mi relato el año pasado.

He sido más feliz, en general, con ganas de leer y hablar, sacar lo que mi mente tiene, ese caos que de repente me saca de mi felicidad pero sin duda alguna, lucho para mantenerlo calmado. No quiero que el caos salga, no otra vez; no creo que me recuperaría como lo he hecho al momento. Sin embargo, aquí sigo, procurando sonreír cuando debo y hacerlo cuando no; caminando cuando siento que el mundo no me deja y corriendo cuando mi mente me dice que no lo haré.

Estoy buscando justo la calma que tenía hace años. Una calma que no recuerdo cómo se sentía, pero sé que me gustaba, disfrutaba y era feliz sin saber que me encontraba en plenitud de mi felicidad. No sé en qué cambió todo eso, y la verdad, me gustaría saberlo para aprender de eso y no volver a caer en ese vil hoyo. Hablando de hoyos, recuerdo que me sentía cómodo estando en lo profundo del mío; no obstante, me aburrí, me harté y quiero más. Sé que en el fondo del agujero que yo mismo cavé, no encontraré aquello que busco.

Realidad, la verdad, es que también busco vivirte un poco más, cada día buscar la manera de hacer algo nuevo: leer, escribir, platicar, soñar. Busco vivir por la anécdota, y tal vez te rías al leer esto, pero quiero vivir para ser testigo yo mismo de la experiencia y no solo ser un espectador más de la vida.

Así es querida, en resumen estoy bastante mejor de los golpes que recibí anterior a esto. Digamos que en términos de pelea, este round sólo lo bloqueé, y para mí eso ya es ganar.

Comentarios

Podría interesarte