La reunión


Sun Titan | Art by Todd Lockwood

Ahí estaba, yo solo contra muchos cuerpos putrefactos; estos caminaban muy despacio fuera del pantano, cada paso que daban los acercaba a la blanca llanura. Tenía que atacar, ese eral plan, así que agarré firmemente la legendaria espada del animista y cargué con furia al primero cuerpo que se cruzó; fui rápido, gracias a mis botas mágicas. La negrura del pantano creciente retrocedió y un pedazo nuevo de llanura nació; sin embargo, ocho podridos cargaron hacia mi dirección, no pude hacer nada y el daño fue irreparable. El pantano creció más aún, y de la nada mis botas fueron putrificadas, perdiendo su protección, fui detenido por una espada, recibiendo un golpe mortal. Después de eso, sólo vi luz, mi alma se alejaba de este mundo pero un rayo de luz me trajo de vuelta. ¡El mítico titán solar estaba sobre las llanuras! De alguna manera, el titán había recuperado mis botas mágicas y al atacar el enemigo, mi cuerpo y alma regresaron a este mundo. Ya no estaba solo, de pronto…
—¡Uso “Boros Charm” para proteger de tu carta a mis criaturas! No mordí tu carnada, Alex.— Sonrió un chico de diez años.
—Se dice “No caí en tu trampa”, no lo traduzcas tan literal.— Rió.
—Está bien, bueno, de todos modos no puedo bloquear a tanta criatura, así que me haces —sumó—. ¡Diez daños de combate! Voy a dos de vida.

Alex jugaba un juego de cartas coleccionables, que en aquel año, 2009, ya tenía bastante seguidores. Junto a su amigo, Andy de Florida, pasaban un día lluvioso después de clase. Sus padres otra vez iba tarde por ellos después de clase. La primera de muchas batallas y duelos juntos.


Comentarios

Podría interesarte